Skip to content

You’re simply the best

1 marzo, 2010

A veces me descubro pensando como será el próximo día que quedemos. Lo tengo dibujado en mi mente, es como si ya hubiese sucedido, sé cada movimiento, puedo verlo, como un recuerdo, aunque todavía no haya pasado.

Sé que estaré un rato buscando ropa dentro de mi armario, que me alisaré el pelo y cogeré una goma para atármelo después. Meteré las llaves, la cartera, el tabaco y el móvil en el bolso, para que el taker no se sienta tan solo. Antes de salir apresurada, me echaré perfume en el cuello, el primero que encuentre en mi estantería. Y entraré en el metro.

Mientras tanto, tú te darás cuenta de que se te ha hecho tarde haciendo cualquier tontería, te peinarás rápidamente y saldrás de casa con lo puesto. Llegarás justo a tiempo, haciendo slalom entre el tráfico, pero no encontrarás un sitio para aparcar. Me llamarás para decirme que tardarás un poco más, te diré que lo sabía y que te espero donde siempre.

Sentada en el respaldo del banco, donde ya he vuelto a imprimir mi nombre, en naranja, miraré hacia todos los lados, intentando descubrir por donde aparecerás. Un cuarto de hora más tarde, veré a lo lejos tu pelo oscuro y se me escapará una sonrisa. Al llegar, me darás dos besos y me llamarás princesa, aunque sabes que no me gusta, y yo aprovecharé para revolverte el pelo.

Encenderás dos cigarrillos a la vez y me darás uno. Pasaremos un rato hablando sobre como nos ha ido todo, y descubriendo que nada ha cambiado demasiado. De vez en cuando nos daremos un abrazo y nos diremos al oído que nos hemos echado de menos. Unas horas más tarde nos despediremos, obligados por otros compromisos. Prometeremos quedar más a menudo, aunque no nos atreveremos a hacerlo. Nos daremos un abrazo y nos iremos.

Más tarde, descubrirás en tu bolsillo una nota que deslicé sin que te dieras cuenta, con una sola frase garabateada.

You’re simple the best, better than all the rest.

Sonreirás y no le darás importancia. Al día siguiente lo habremos olvidado.

Dejar un comentario

Responder

