Skip to content

.:: Sibilino ::.

15 marzo, 2010

Mejor leer en voz alta…

Los susurros estallan en mi cabeza, me persiguen allá donde me esconda, siguen mis pasos fieles, surgen cuando pienso que ya no están. Resuenan dentro de mi mente, sistemáticamente, palabras silabeantes, retorcidas, brillantes.

Suplican y sollozan los días de sol, sumiéndome en un oscuro abismo sinuoso, escucho risas y sinceras súplicas amistosas, que consiguen sonsacar mis sentimientos, aquellos que desaparecieron tiempo atrás sin dejar rastro, hasta que tus labios emitieron serpenteantes sonidos en mi subconsciente, estallidos incoherentes, una vez más. Saboreo cada sílaba, sola con mis pensamientos, sin saber si tus susurros volveran a usurparme el sueño.

Supongo que si no consigo sortear las voces que me persiguen maliciosas me sumiré sutilmente en la locura, y creo que sé por que, sé que si no me escapo me absorverán tus seductoras palabras, que pronuncias como una serpiente. Me gustaba tu manera sonora y sensual de arrastrar las eses.

Al conocer el motivo por de tu vuelta a mi memoria, recapacité y te lancé de nuevo fuera de mi recuerdo, como un juguete roto que ya no me entretiene.

Este texto me lo mandaron hacer un redacción periodística. Se trataba de hacer un texto en el que el sonido de las palabras tuvieran algo que ver con el texto. Un experimiento más.

One Comment
  1. Camaché permalink

    es un buen tema este Titan, eh? 😉
    Saludos Pilar.

Responder

