Skip to content

.:: Solo recuerdo lo bueno ::.

20 marzo, 2010

Llevaba dos días sin dormir, así que esta noche entré en estado de coma desde las ocho de la tarde a las cuatro de la mañana, cuando mi despertador me asustó implacable. Recogí todo, me duché y conduje hasta el aeropuerto. Un avión me trajo aquí, donde me perdí entre mil callejuelas y canales desconocidos, horas despues ya tan familiares. Bendito insomnio que me condujo a una oferta irrepetible…

Necesitaba irme lejos, pasar un día sin tener que mirar a nadie a la cara, sin explicar qué me pasa, sin que me recordaran que no estamos juntos. Una gran sonrisa me acompaña en este día, no es una sonrisa de “ya te he olvidado”, tampoco es cínica… es sencilla y honesta, y por primera vez no me siento estúpida por llevarla.

Conocí a un par de chicos en un Coffe Shop, aqui soy libre, puedo ser quien quiera…Unas horas me han llegado para conocer partes de mi que ni siquiera había imaginado. Amsterdam, ¿quién me lo iba a decir? Sólo quiero disfrutar de un día perdida en un lugar tan lejano de todo lo que conozco, a media noche otro avión me devolverá a la rutina… pero no quiero pensar en eso.

Por todo, lo bueno y lo malo, me hiciste feliz, me hiciste desgraciada, me convertiste en una personita triste e indefensa, pero de todo se aprende. Ya formas parte de los retales de mi vida, y ya sólo recuerdo lo bueno.

Soy la ganadora de esta batalla perdida. Gracias.

Dejar un comentario

Responder

