Skip to content

.:: Posvacacional ::.

28 marzo, 2010

Durkheim dice:
Quiero contarte una cosa, supongo que no te va a gustar.

Wild Child dice:
Asústame xDD

Durkheim dice:
No me arrepiento de nada de lo que hice contigo
Durkheim dice:
es más, lo pasé genial

Wild Child dice:
Uy uy, esto suena mal….

Durkheim dice:
pero esque tengo novia
Durkheim dice:
las cosas van mal con ella
Durkheim dice:
pero no me arrepiento de nada, fue una noche fantástica.

Wild Child dice:
bueno, a mi me da igual, yo solo fui de vacaciones
Wild Child dice:
y lo pase bien contigo, el problema es tuyo

Durkheim dice:
Entonces no te parece mal ?¿
Durkheim dice:
Esque las cosas con ella no van bien, y por eso…
Durkheim dice:
Tu me gustas mucho y quiero volver a verte

Wild Child dice:
Pues o esperas a que vuelva, o vienes tu o la cosa está dificil.

Durkheim dice:
algo inventare, no te preocupes. Si vienes puedes quedarte en mi casa.

Wild Child dice:
Ya veremos.

Durkheim dice:
voy a dejar a mi novia.

Wild Child dice:
Estas seguro??

Durkheim dice:
Sí, me has abierto los ojos.
Durkheim dice:
bueno, me voy que quedé con ella.
Durkheim dice:
ya hablaremos

Wild Child dice:
un besito
Wild Child dice:
cuidateh!!

Dejar un comentario

Responder

