Skip to content

.:: Dreamin’ someone else’s dream ::.

19 abril, 2010

Amigo, Amor, Compañero

Estoy contigo, y lo demás no importa. Cuando me quedo sola, acuden a mí todos esos remordimientos de los que me proteges como un ángel iluminado. Todo lo que tenemos hoy: la amistad, el amor, la complicidad… no era mi sueño, era el de mi mejor amiga.

Años y años no han logrado que deje de sentirme culpable. Ella me perdonó, la peor venganza de todas. Tanto da que tú hayas repetido hasta la saciedad que no te gustó nunca, que jamás hubieras tenido nada con ella, porque yo me siento una intrusa en esta vida perfecta.  Y no quiero seguir así, no se trata de debilidad, pero me he cansado de luchar.

Me niego a soñar el sueño de otra persona, a dejar que las cadenas de la monotonía y la seguridad me aten más tiempo a un lugar al que no pertenezco. Te quiero, pero eso no siempre es suficiente, porque lo hago como si fuera ella, no como yo quisiera, como yo puedo y no hago.

Eres lo mejor que me ha pasado, pero no lo mejor que me podría pasar. Lo sé, y con lo más preciado guardado en mi mochila roja, me escapo de tu lado, de la forma más cobarde para que no me retengas, en busca de lo que podría tener y no tengo. No es culpa tuya, es mi decisión.

Me voy para aprender a soñar, para cumplir mis ilusiones, y es un viaje que debo hacer sola.

Te quiero, te quise. Pero no te querré más. Al menos no como hasta ahora.

No te pido perdón, porque no tengo por qué hacerlo.

Nos veremos, quizá, cuando el destino lo quiera. Y te lo explicaré todo.

Un abrazo,

YO, solo yo.

Dejar un comentario

Responder

