Skip to content

.:: Reflexiones de una pirada ::.

27 abril, 2010

.:: Historias complicadas ::.
Capítulo 1

Nunca había sabido por qué, pero hablar con Amanda lo reconfortaba. Podía tratarse de su voz grave y tranquila, o de sus palabras que revelaban una visión rebuscada y poco convencional del mundo, pero lo cierto es que, a las seis y media de la madrugada, Rango no tenía otra persona a la que acudir. Ella lo recibió con una gran sudadera, que evidentemente no era suya, bajo la que adivinó el picardías azul que él tan bien conocía. No dijo nada, simplemente lo abrazó y su olor, una mezcla entre tabaco rubio y colonia de coco lo hizo sentirse cómodo.

– Posiblemente este no sea el mejor momento para decirtelo- susurró ella -, pero que sepas que no volveremos a follar.

Knocked Out.

K.O. con una primera y contundente frase. Increíble… Rango la miró incrédulo, olvidando incluso por qué había acudido allí y solo pudo balbucear un contrariado “¿Pero… por qué?”

– Mi loquero dice que zumbar contigo es solo una manera macabra de acostarme con tu hermano- hizo una mueca dando a entender que se trataba de una majadería-.¿Café? Está recién hecho.

– Si, gracias. ¿Pero qué tiene que ver Gustavo con que tu y yo echemos un polvo de vez en cuando?

– Bueno, parece ser que estoy enamorada de él. Ya ves- el aroma del café invadía la cocina mientras Amanda lo servía en dos tazas de diseño.

– ¿Enamorada de Tavo? Deja de tomarme el pelo… si eso fuera cierto, lo sabrías, no tendría que decirtelo un psicólogo.

– De hecho, es un psiquiatra y claro que lo sabía. Tu hermano tiene todo lo que yo busco en un hombre, y eso es decir mucho, ya sabes que soy una maniática exigente, mi loquero lo llama Síndrome de Cenicienta, esperando al príncipe azul, ya sabes… Supongo que enamorarme de él era inevitable. ¿Qué le vamos a hacer?

– Pero…tú… nunca has dicho nada.

– Ya, bueno. Cuando me enteré de que tenía novia me callé. Al principio pensaba que lo acabarían dejando, que él se daría cuenta de que era lo que yo realmente necesitaba y viceversa, de que éramos almas gemelas. Pura autocompasión. Pero después conocí a Lía y me di cuenta de que, bueno, ella le da lo que él necesita, y asumí que no lo dejarían, y menos por mi.

– ¿Entonces como es que has acabado siendo su mejor amiga?

– Tenía dos opciones. Irme y quedarme con la duda de qué habría pasado o quedarme y disfrutar de él, aunque sin llegar a tenerlo del todo, y seguir quedándome con la duda. Así que me quedé, desafiando mi propia naturaleza.

– Y yo.. ¿que he significado para ti?

– Javi, eres un niño en un mundo de mayores. Has vivido la vida de tu hermano, no la tuya. No me malinterpretes, eres un dios del sexo. Pero no eres Gustavo y nunca lo serás. Mi loquero cree que me fijé en ti porque creí que acabarías convirtiéndote en él. Egoista por mi parte, lo siento.

– No pasa nada, juguetito, no te preocupes.

– Bueno, cambiemos de tema. ¿Qué te trae por aquí? Por teléfono parecías preocupado.

Rango se dió cuenta de que sus problemas ya no parecían tan graves. Dió un sorbo al café y comenzó a hablar.

Dejar un comentario

Responder

