Skip to content

.:: Swallow Lane N.º 5 ::.

14 junio, 2010

Mark es una enciclopedia de cosas inútiles

Como la mayoría de nosotros, Mark vivío durante la infancia la transición de jugar en la calle a quedarse en casa dándole a los videojuegos, y sin duda, prefería la segunda. Solamente había dos maneras de apartarlo de la consola durante su tiempo libre: el trivial y la guitarra. A este último solía jugar con sus padres durante toda la tarde del domingo, y rara vez no ganaba. Con el test de inteligencia del colegio, se dieron cuenta de que tenía una memoria prodigiosa, pero no de que esta era selectiva. Sacaba buenas notas, estas empeoraron al llegar al instituto, pues comenzó a saltarse las clases para pasar el tiempo en las recreativas o con las chicas, que empezaban a lucir escotes sugerentes y largas piernas bajo las minifaldas. Salió con Brook un par de semanas, pero la dejó cuando ella le dijo “Te quiero”. Sin remordimientos.

Dejó el colegio a los dieciséis, hizo un curso de Formación Profesional y pronto tuvo dinero, el suficiente para costearse una moto y muchas juergas, incluyendo los cubatas que pagaba a las chicas que se quería ligar, si no recurría a cantarles una canción acompañado de su guitarra acústica. Cuando llevaba dos meses en el gimnasio, se lió con Lizzie, y han seguido juntos hasta hoy. A pesar de discutir casi a diario, están hechos el uno para el otro y no tardan en arreglar sus diferencias con una noche C3: cena, cine y cama.

El sueldo de Mark no era suficiente para que pudiera independizarse con Lizzie, así que durante una tarde en la que estaba fumado, jugando al Trivial con Nathan se decidió a ir a un concurso de televisión. Lo ganó, y comenzó a presentarse a ellos de vez en cuando, aún hoy es una enciclopedia de curiosidades que realmente, no le sirven para nada más que para sablear a las cadenas televisivas. Ha calculado que con dos concursos más tendrá el dinero suficiente para mudarse con su novia. Su madre llora cuando lo ve por televisión pensando que podría haber hecho una carrera. Pero él es feliz con poco.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s