Skip to content

.:: Mientras Efi no llega ::.

30 octubre, 2010

Mientras Efi no llega es un conjunto de relatos, de corte gótico, cuyo hilo de unión es la interacción entre dos esencias  (Exi y Con) y los seres del universo. Aún no se cuantos relatos conformarán la obra completa por lo que lo publicaré como un serial. De momento os dejo con la primera parte.

Esta recopilación está dedicada a mis dos primos pequeños, Levi y Simón.

***

Los cuatro puntos cardinales de la llanura Serena se extienden hasta el infinito. Un infinito recto, sin las curvas de un cuerpo celeste esférico. Un infinito eterno y lineal que ningún ser humano puede o podrá imaginar jamás. La tierra es árida, gris y seca, sin rocas, sin árboles,sin nada que perturbe su constante rectitud, excepto el esqueleto fosilizado de lo que un día, muchas eras atrás, había sido un arbusto, que Con recordaba como un romero antes de que Des lo hubiera tocado. El cielo, que nunca llega a unirse con la llanura Serena, siempre está nublado, aunque nunca llueve. Los únicos habitantes de la llanura son dos de las cinco esencias originarias. Permanecen unidos, acompañándose en la soledad y esperando el regreso de la tercera esencia que aún existe.

Exi tiene el aspecto de una joven caucásica de largas piernas y complexión atlética. Enmarcado por su cabello rubio, espeso y lacio, se define su rostro, de rasgos suaves y redondeados, piel nívea, casi etérea, y grandes ojos violetas. Cubre su sexo con unos jirones de tejido morado tan oscuro que bajo el cielo nublado se percibe como negro. Otro trozo rasgado, de la misma tela, rodea su torso escasamente, a la altura de los pechos, realzándolos de forma sugerente, aunque ya no haya nadie que pueda sentirse tentado por ellos.

Con ha tenido a su alcance durante tanto tiempo los detalles de Exi, sus sensuales curvas y movimientos ensayados, que no repara en ellos y poco a poco los va olvidando. Cuando dejó de existir la competencia, perdió el interés por mantener la atención de ella. Sabe que puede poseerla cuando quiera, por lo que ya no desea hacerlo, y sabe que ella tampoco. Ambos se han cansado del placer después de eras completas disfrutando de él sin apenas descanso. Con pasa horas mirando la huella que dejó el primer paso que dio Efi cuando se alejó de ellos, intentando adivinarla en la distancia, regresando junto a ellos.

Con tiene el aspecto de un joven árabe: ojos negros, profundos y rasgados, piel dorada y cabello azabache. Su cuerpo es musculoso, de hombros anchos, brazos fuertes, piernas musculadas y espalda triangular. Viste unos pantalones de un material similar al lino blanco y una camisa holgada verde oliva. Ambos caminan descalzos las escasas veces que lo hacen.

Las pertenencias de Con y Exi son tres: un cuaderno, un tintero y un pincel. Con dotó a los tres objetos de la misma naturaleza que él posee: lo constante. El gasto de la tinta es pasajero, a los pocos minutos de usarla, el tintero vuelve a rellenarse, y lo mismo sucede con el cuaderno y el pincel. Exi es dueña de una gran imaginación y diestra dibujando, su naturaleza es la existencia y puede hacer real lo que plasma en el cuaderno. Hace milenios que no utiliza ninguna de estas tres posesiones.

Mientras Con otea el horizonte paciente, buscando cualquier indicio del regreso de Efi, su compañera se asoma al universo que crearon, en un tiempo lejano, las cinco esencias. El universo adquirió su nombre cuando los seres que lo habitan inventaron las palabras y lo nombraron así. Las esencias no utilizaban palabras antes de que los seres humanos las inventasen, pero ya no lo recuerdan. La obra, fruto de la colaboración entre todos ellos, ha adquirido vida propia e independiente que escapa a su control, excepto cuando se dan unas situaciones determinadas, entonces pueden interactuar y dominar a esos seres a los que Exi observa sin cesar con ternura y curiosidad.

Ha elegido a su víctima. Tranquila observa atenta, sin apenas moverse ni para pestañear. Y entonces se dan las condiciones adecuadas. Exi sonríe complacida.

Anuncios
One Comment
  1. Heya this is kind of of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with
    HTML. I’m starting a blog soon but have no coding experience so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s